Skip to Main Content

Haz una Diferencia Desde el Primer Día.

Somos exitosos por muchos motivos: la atención es más que una oportunidad de negocio con Centene. Es el motivo por el que existimos, por el que elegimos sobresalir, por el que nuestros empleados en todo el país son valorados, respetados y recompensados. Además, es el motivo por el que hemos duplicado nuestro tamaño en los últimos tres años y por el que casi no podemos contenernos cuando nos encontramos con personas que comparten el entusiasmo por ofrecer atención de la misma manera en que lo hacemos nosotros. Usted sabe si comparte ese sentir, y le damos la bienvenida, lo recibimos con los brazos abiertos y lo premiamos.

Cuéntenos sobre  su visión para su carrera.

Lo que ofrecemos es único: nuestros empleados, desde nuestros planes médicos hasta nuestros negocios especializados, compañías y reclamaciones, llegan a contribuir a la salud y el bienestar de los estadounidenses, obteniendo una verdadera oportunidad de hacer una diferencia cada día.

Una cultura de apoyo: con múltiples oportunidades para el crecimiento y el progreso, Centene se esfuerza para que los objetivos personales y empresariales de sus empleados sean una prioridad.

Nebraska Total Care es una compañía subsidiaria de propiedad total de Centene Corporation.

Buscar empleosCentene Logo