Skip to Main Content

¿Por qué Nebraska Total Care?
Porque lo que hacemos importa.

Somos importantes para Jayne

Jayne es diabética. Hace un año, su nivel de azúcar en la sangre era demasiado alto, estaba letárgica, no podía pensar ni caminar, y comenzó a sentirse deprimida. Como miembro de Nebraska Total Care, Jayne decidió participar en el programa de Administración de la atención. Ella sabe que puede llamar a su administrador de atención si tiene alguna pregunta. Ella siente que él es compasivo y realmente se preocupa por ella. Ahora la diabetes de Jayne está bajo control. Ella se siente mucho mejor, tanto física como mentalmente.

Nebraska Total Care es una compañía subsidiaria de propiedad total de Centene Corporation.

Somos exitosos por muchos motivos: la atención es más que una oportunidad de negocio con Centene. Es el motivo por el que existimos, por el que elegimos sobresalir, por el que nuestros empleados en todo el país son valorados, respetados y recompensados. Además, es el motivo por el que hemos duplicado nuestro tamaño en los últimos tres años y por el que casi no podemos contenernos cuando nos encontramos con personas que comparten el entusiasmo por ofrecer atención de la misma manera en que lo hacemos nosotros. Usted sabe si comparte ese sentir, y le damos la bienvenida, lo recibimos con los brazos abiertos y lo premiamos.

“Centene es algo más que un empleador. Ha abierto las puertas de la oportunidad a cualquier persona con un deseo de lograr un crecimiento personal y el éxito. Desde los programas de bienestar para los empleados hasta el trabajo de extensión a la comunidad, Centene promueve un ambiente de atención y preocupación por los empleados y la comunidad”. 

– Dustin, gerente de Finanzas

Lo que ofrecemos es único: nuestros empleados, desde nuestros planes médicos hasta nuestros negocios especializados, compañías y reclamaciones, llegan a contribuir a la salud y el bienestar de los estadounidenses, obteniendo una verdadera oportunidad de hacer una diferencia cada día.

Una cultura de apoyo: con múltiples oportunidades para el crecimiento y el progreso, Centene se esfuerza para que los objetivos personales y empresariales de sus empleados sean una prioridad.

Haz una Diferencia Desde el Primer Día.

Construya relaciones con algunos de los líderes más dinámicos en la industria de seguros de salud mientras cumple una visión que aporta significado al trabajo todos los días.

Le esperan oportunidades en Nebraska Total Care, con una amplia y profunda trayectoria profesional diseñada para presentar sus mejores ideas y contribuciones todos los días.

Cuéntenos sobre  su visión para su carrera.

Ya sea que sus intereses sean ayudar a los miembros de Nebraska Total Care a vivir vidas más saludables, analizar datos para comprender mejor las necesidades de los miembros o desarrollar objetivos estratégicos para guiar a Nebraska Total Care hacia el futuro, o algo completamente diferente, hay un camino y un propósito para lo que usted hará hacer como parte del creciente equipo de Nebraska Total Care.

Nuestros programas, servicios y recursos innovadores son creados y dirigidos por personas apasionadas por satisfacer las necesidades de Medicaid de los ciudadanos más vulnerables de Nebraska.

Nuestra industria es desafiante, de ritmo rápido, siempre cambiante y nuestro equipo está liderando el camino con programas galardonados sobre muchos problemas de salud importantes, como la mortalidad infantil y la adicción a los opioides.

Nebraska Total Care es una compañía subsidiaria de propiedad total de Centene Corporation.

Buscar empleosCentene Logo

Este podría ser el comienzo de algo grande en su vida y en las vidas de aquellos a quienes servimos.

Nuestra Visión

Transformando la salud de la comunidad, una persona a la vez.

Visite nuestros videos testimoniales para ver más transformaciones de miembros.