Skip to Main Content

Beneficios y servicios

Nebraska Total Care le ofrece los mismos beneficios que Medicaid, y más. En esta sección puede obtener información sobre los beneficios de salud de Medicaid de Nebraska, servicios de farmacia y servicios de valor agregado que Nebraska Total Care ofrece.

¿Necesita ayuda para entender estos beneficios y servicios? Llámenos al 1-844-385-2192, Nebraska Retransmisión 711.

También puede ver más información sobre Nebraska Total Care y Medicaid de Nebraska en nuestro Manual para miembros.

Nebraska Total Care tiene muchos médicos que están trabajando para asegurar que reciba la mejor atención. Ellos revisan nuevos tratamientos para enfermedades. Ellos leen estudios de otros médicos y grupos científicos. Quieren asegurarse de que cubramos los tratamientos que están ayudando a las personas. Cuando Medicaid de Nebraska cubre nuevos tratamientos, informaremos a los proveedores de Nebraska Total Care. Esto les permite darle el mejor y más actualizado tratamiento. 

Todos los servicios deben ser necesarios por razones médicas. Su proveedor trabajará con usted para asegurarse de que usted recibe los servicios que necesita.  

Algunos servicios podrían:

  • Tener límites de cobertura.
  • Requerir una orden del médico.
  • Requerir una aprobación previa.

Puede ver las aprobaciones de autorización en nuestro portal seguro para miembros.

* Es posible que algunos miembros de Medicaid no tengan todos los beneficios enumerados. Si no conoce su plan de beneficios, puede encontrarlo en el Portal para miembros. Puede obtener información sobre los tres planes de Medicaid en la página Planes de beneficios de Medicaid.

Copagos

Cubrimos completamente todos sus servicios necesarios desde el punto de vista médico. Nunca se cobra un copago por medicamentos para la planificación familiar. Nunca se cobra un copago por medicamentos de marca preferidos. Esto significa un medicamento que figura en nuestra Lista de Medicamentos Preferidos (Preferred Drug List; PDL).

Algunos miembros tendrán copagos para algunos medicamentos. A algunos afiliados de Medicaid se les cobra un copago en los medicamentos de marca de venta con receta. Este copago es de $3.
Actualización 5/11/2020: Debido a COVID-19 hemos realizado un cambio. En este momento, no hay copagos por medicamentos cubiertos.

Puede ver más información sobre los copagos en la página de farmacia.