Skip to Main Content

Manuales y formularios para miembros

Nebraska Total Care proporciona a los miembros nuestro manual para miembros y una variedad de otros formularios. Nuestro manual para miembros brinda detalles sobre las ofertas de servicios de Nebraska Total Care y Heritage Health. El manual para miembros de Nebraska Total Care tiene información sobre beneficios, derechos y responsabilidades, satisfacción de los miembros y proveedores de atención primaria. Su Manual para Miembros incluye:

  • Información sobre sus beneficios
  • Sus derechos y responsabilidades
  • Satisfacción de los miembros
  • Cómo elegir su Proveedor de atención primaria (PCP)
  • Cuándo usar atención urgente en lugar de la sala de emergencia

Dese tiempo para revisar su manual. Téngalo a la mano en caso que lo necesite. Usted tiene la opción de recibir este manual al menos una vez al año. Puede obtenerlo en formato electrónico o en papel. Siempre lo puede ver aquí, en nuestro sitio web. 

Manual para Miembros de Nebraska Total Care (PDF)

Reclamos y apelaciones

Este formulario se puede usar para presentar una queja o apelación. Información sobre dónde enviarlo está en el formulario. Puede encontrar más información sobre estos procesos en nuestra página de quejas y apelaciones.

Formas de HIPAA

Otras Formas

  • Aviso de embarazo NOP (PDF) - Este formulario nos ayudará a darle información y apoyo adicional que necesita durante y después del embarazo. Puede completar el formulario en el Portal para miembros o lo puede enviar por correo a:

Medical Management Notifications
PO Box 2010
Farmington, MO  63640-9706

Nebraska Total Care
2525 N 117th Ave, Suite 100
Omaha, NE 68164

Nebraska Total Care puede ayudar

Si necesita ayuda para entender su Manual para Miembros o completar estos formularios, llame a Servicios para los Miembros. El número telefónico es 1-844-385-2192, Nebraska Retransmisión 711. Si necesita nuestros materiales escritos traducidos a un idioma que no es el inglés, llame a Servicios para los Miembros. Además, podemos proporcionar algunas cosas en otros formatos como Braille, DC o letra grande.

Se puede usar un lector de pantalla para traducir información visual verbalmente. NVDA es un lector de pantalla gratuito para ciegos y discapacitados visuales. El lector de pantalla NVDA se puede descargar de forma gratuita por cualquier persona. Obtenga la guía de usuario de NDVA.