Skip to Main Content

Contáctenos

¡Tenemos un equipo de personas listo para ayudarlo!

Servicios para Miembros
El personal de Servicios para Miembros puede responder sus preguntas acerca de Nebraska Total Care. Tenemos gente quienes le pueden ayudar de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., hora del centro. 1-844-385-2192, Nebraska Retransmisión 711.

Línea De Consejo De Enfermería Que Atiende 24/7
Puede llamar a la línea de consejo de enfermería de Nebraska Total Care en cualquier momento. Este servicio es gratuito y pueden contestar preguntas de salud. Ellos contestan llamadas las 24 horas del día, todos los días. Llame al 1-844-385-2192, Nebraska Retransmisión 711 con su pregunta de salud.

Línea para crisis por salud mental y adicción 24/7
Si tiene una crisis por enfermedad mental o adicción, no espere para buscar ayuda. Llámenos en cualquier momento al 1-844-385-2192, Nebraska Retransmisión 711. Oprima * para hablar con un profesional autorizado. Ellos pueden ayudar con depresión, abuso de sustancias y otras necesidades de salud del comportamiento.

Portal Seguro para Miembros
Envíenos un mensaje utilizando el portal seguro para miembros.

Aplicación Móvil MyNTC
Nebraska Total Care cuenta con una aplicación móvil segura gratuita para los afiliados que tienen un teléfono inteligente. Esta aplicación brinda gran cantidad de herramientas útiles para ayudarle a controlar su salud y tomar las riendas de ella. Le brinda acceso a sus beneficios de afiliación e información de salud personal.

Para obtener detalles sobre contratación de proveedores, escríbanos a NetworkManagement@NebraskaTotalCare.com

Para cualquier otro problema, comuníquese con relaciones con proveedores en NEProviderRelations@NebraskaTotalCare.com

Los servicios para proveedores pueden responder preguntas sobre Nebraska Total Care: 1-844-385-2192, Nebraska Retransmisión 711.

¡Esperamos trabajar con usted!

Ayuda con la comunicación
Se encuentran disponibles servicios de traducción e intérprete y son gratuitos. Esto incluye lenguaje americano de señas. Nebraska Total Care tiene una línea telefónica de idiomas disponible en cualquier momento. Para solicitar un intérprete, llame a Servicios para los Miembros al 1-844-385-2192, Nebraska Retransmisión 711. Nos puede decir qué idioma habla y conseguiremos un intérprete.