Skip to Main Content

Aplicación Móvil MyNTC

Nebraska Total Care cuenta con una aplicación móvil segura gratuita para los afiliados que tienen un teléfono inteligente. Esta aplicación brinda gran cantidad de herramientas útiles para ayudarle a controlar su salud y tomar las riendas de ella. Le brinda acceso a sus beneficios de afiliación e información de salud personal ¡en cualquier momento, en cualquier lugar!

Tarjeta de identificación- Vea su tarjeta de identificación de Nebraska Total Care. Muéstrela a sus proveedores cuando obtenga atención.

Programa de recompensa por completar comportamientos saludables - Vea las recompensas que gana, el saldo de su tarjeta y la actividad de su cuenta.

Mi médico- Vea el nombre, la dirección y el número telefónico de su médico.

Alertas de salud- Obtenga alertas de salud. Vea la atención que usted o su dependiente podrían necesitar.

Localizar a un proveedor- Use el mapa para encontrar a un proveedor, hospital o clínica de atención urgente cerca de usted.

Llame a su proveedor de atención primaria- Llame a su proveedor de atención primaria con un solo toque.

Comuníquese con Nebraska Total Care- Llame con un solo toque a Servicios para los Afiliados o a la línea de Consejos de Enfermería atendida las 24 horas, los 7 días de la semana.

Información sobre los beneficios- Vea la información sobre su plan. Obtenga más información sobre los beneficios y servicios.

La Guía del usuario de MyNTC (PDF) puede ayudar a los miembros con la aplicación. La Guía explica cómo descargar la aplicación y utilizar todas las herramientas.